lunes, 31 de octubre de 2011

Diario de una Doctora se queda sin cuarta temporada


Al final no habrá cuarta temporada de Diario de una Doctora, según anuncia en la página oficial de la cadena alemana RTL,  la guionista de la serie, Bora Dagtekin.


Los fans de esta comedia solicitan que se siga realizando la serie, a través de un grupo en la red social Facebook, al igual que en la misma página de la cadena, donde todos los seguidores votan para que se continúe con la historia de amor entre Gretchen Haase (Diana Amft) y Marc Meier (David Florian Fitz).

El motivo principal de esta decisión es que la mayor parte de los involucrados en el proyecto tienen sus agendas bastante ocupadas. Tanto los que están delante, como David Florian Fitz, al que le están ofreciendo trabajar en varias películas, como los que están detrás, la misma productora Steffi Ackermann, este año estará trabajando en la creación de otras series de televisión.

Al no poder ponerse de acuerdo para fijar una fecha, el equipo ha preferido no continuar y esto no ha sido una sorpresa. Después de una tercera temporada con un final bastante cerrado, fueron muchos los que imaginaron que esto iba a suceder.

El motor que mantenía viva la narración de este tira y afloja amoroso tenía que tener un fin, y quizás sea mejor uno bonito y feliz, como el que tuvo esta divertida comedia de médicos y de líos amorosos. Si la doctora Hasse consiguió enamorar al sarcástico Dr. Meier, y si él por otro lado, consiguió dejar su orgullo a un lado para correr detrás de esta Bridget Jones alemana, ¿para que estropear la historia?.

1 comentario:

  1. el final de la tercera temporada es bien pero creo que falta algo más que añadir por ejemplo que sigues junto enamorados por fin Gretchen Haase y Marc Meier para siempre casados y con hijos sera el mejor final.

    ResponderEliminar