domingo, 15 de abril de 2012

Don´t Trust the Bitch in Aparment 23

Si buscas algo corto, fresco y sobretodo algo para desconectar, no dudes en echar un vistazo a lo que ocurre en este apartamento neoyorquino. Con una duración de unos veinte minutos aproximadamente, en esta serie no hay tiempo para grandes reflexiones pero sí para que te des el lujo de algunas carcajadas y te relajes en el sofá al estilo Friends pero con altas dosis de grotescas y muy poco inocentes escenas.

La nueva serie de la ABC, con Krysten Ritter (Chloe), Dreama Walker (June), y James Van Der Beek (James Van Der Beek; amigo famoso de Chloe) retoma el formato clásico de serie de estudio, donde la mayor parte de las acciones se desarrollan en bonitos apartamentos y lo único importante es hacer reir a la audiencia con situaciones absurdas y exageradas.

La historia comienza cuando June llega a Nueva York, supuestamente para vivir en el apartamento de sus sueños, contratada para el trabajo de sus sueños y como no, con el novio de sus sueños esperándola para casarse con ella. Toda una burbuja que no tarda en estallar y devolver a la realidad a la principal protagonista de esa fantasía. De esta forma la pobre June conoce a Chloe y juntas comienzas una desordenada y extraña amistad.

Tras visualizar este primer capítulo podemos atrevernos a recomendarla como comedia televisiva con posibilidades de éxito. Si no te apetece de postre una historia donde cada minuto es importante y te resulta difícil de digerir, si lo que quieres es reir, (también muy saludable) desde aquí te recetamos ésta alocada historia de personajes extravagantes, corta y entretenida, sarcástica y de fácil digestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario